“Estamos invirtiendo en República Dominicana porque vemos una oportunidad”

Temas relacionados: , , , ,


18 agosto, 2014 Deja un comentario

Carlos-GonzálezLa llegada de turistas colombianos a la República Dominicana en el año 2013 fue de 39,890, mientras que 10,518 dominicanos visitaron esa nación suramericana, significando una balanza favorable en términos de divisas para el país.

“Estamos invirtiendo en República Dominicana porque vemos una  oportunidad”, manifestó Carlos González, director ejecutivo de Proexport, oficina colombiana para la promoción del turismo, la inversión y las exportaciones.

“Muchas empresas colombianas están dando el salto hacia el exterior. Su estrategia es crecer hacia afuera. Entonces están mirando hacia República Dominicana”, explicó González, según publica Diario Libre.

El funcionario colombiano indicó que de cara al futuro las relaciones comerciales, de inversión y de servicios necesitan un acuerdo de libre comercio “de alcance parcial” entre ambas naciones.

El pasado mes de mayo el embajador de esa nación suramericana en la República Dominicana, Roberto García Márquez, reveló a arecoa.com que la cadena hotelera colombiana Decameron está analizando instalarse en el país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas