“El ecoturismo es una opción real de desarrollo que vincula las actividades productivas a la comunidad”

Temas relacionados: , , , ,


20 agosto, 2014 2 comentarios

José-SerulleEl embajador dominicano en Trinidad y Tobago, José Serulle Ramia, calificó el ecoturismo como una opción real de desarrollo local, que vincula las actividades productivas a la comunidad.

Serulle Ramia, quien también es organizador de la Primera Feria Mundial Ecoturística y de Producción, que se realizará en Santiago del 18 al 26 de octubre, indicó que para el montaje del evento están siendo apoyados por el Ministerio de Turismo y de la Dirección General de Cooperación Multilateral (Digecoom).

La celebración de la feria 2014 pudiera generar acuerdos de negocios por el monto de los US$7 mil millones y la visita de entre 40,000 y 50,000 personas diarias, según han informado sus promotores.

El evento se realizará en un área de 200 mil metros cuadrados, ubicados en el antiguo aeropuerto, y constará con pabellones construidos con horcones y varas y techados de cana, un anfiteatro con capacidad para 40 mil personas y dos salones de conferencia que consistirán en ranchos con capacidad para acoger a 600 personas cada uno.

Trinidad y Tobago viene con una misión comercial. El ministro de Comercio, Industria, Inversión y Comunicaciones, Vasant Bharath, vendrá al acto inaugural, tendrá una conferencia al día siguiente y va a participar de esa misión”, comunicó el diplomático dominicano.

La Primera Feria Ecoturística y de Producción “tiene el objetivo de convertir a Santiago en un municipio verde, capaz de atraer una inversión productiva, adquirir nuevas tecnologías y colocarse en el mapa turístico sostenible a escala internacional”, según explicó hace varios meses la Fundación Ciencia y Arte de Santiago, organizadora del evento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lopeto
    9 años

    Revisen sus fuentes… Un anfiteatro para 40.000 personas??

    Ecoturismo Actividades
    9 años

    […] “El ecoturismo es una opción real de desarrollo que vincula las … El embajador dominicano en Trinidad y Tobago, José Serulle Ramia, calificó el ecoturismo como una opción real de desarrollo local, que vincula las actividades productivas a la comunidad. Serulle Ramia, quien también es organizador de la Primera Feria … Read more on arecoa.com […]

    Noticias relacionadas