«Proyectamos que la región Este cierre el 2014 con cifra récord de tres millones de turistas»

Temas relacionados: , , , ,


25 agosto, 2014 1 comentario

Ernesto VelozEl presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la región Este, Ernesto Veloz, estimó que el año 2014 terminará con un flujo turístico récord de alrededor de tres millones de visitantes en los establecimientos vacacionales de esa zona.

Veloz detalló que esa región recibe el 65% de los turistas que llegan a la República Dominicana, que se pronostica para este año supere los cinco millones, y que aportan alrededor del 16% del Producto Interno Bruto.

“Nosotros proyectamos que este año la ocupación hotelera cerrará con alrededor de tres millones de turistas, que sería un récord que habrá de mantenerse en los años siguientes. Aquí no ha habido temporada baja este año”, afirmó, entrevistado por el periódico Hoy.

El representante del sector hotelero en el Este aboga porque se mantenga el clima de paz y tranquilidad que existe actualmente, pero citó como un escollo para la inversión el problema de titularidad de los terrenos que las autoridades deben enfrentar.

Declaró que el presente año ha sido el mejor de los últimos 10, en materia de ocupación hotelera en la región Este, por lo que el 2014 terminaría con la visita de alrededor de tres millones de visitantes a esa zona.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    9 años

    Felicidades al Este!! Sus playas siempre estan en los top 10 de listas internacionales y tambien les otorgan las banderas azules por la belleza natural y limpieza.

    Noticias relacionadas