“Estamos gestando un acuerdo de tráfico aéreo que fomentará turismo de RD”

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


1 septiembre, 2014 Deja un comentario

embajadorEl embajador dominicano en Israel, Alexander de la Rosa, informó que lleva a cabo una amplia labor de promoción de los atractivos turísticos del país, de los principales cigarros y varios productos agropecuarios.

De la Rosa reveló que durante los cuatro años y medio que tiene desempeñando la función de embajador en Israel se ha dedicado a dar a conocer los atributos de los polos turísticos nacionales. Dijo al ser entrevistado en el antedespacho del ministro de Turismo, Francisco Javier García, que está gestando un acuerdo de tráfico aéreo que abrirá una excelente oportunidad para fomentar el turismo.

Del mismo modo, en coordinación con el Departamento del idioma español del Ministerio de Educación realizaron una campaña digital con estudiantes israelitas de diseño de viajes de turismo y sobre temas culturales.

El diplomático también se dedica a promover seminarios y viajes de familiarización dirigidos a touroperadores y agentes de viajes. Expresó además que participa en la Feria Turística y en programas de la televisión y ejecuta una campaña de promoción en coordinación con la Federación de Sindicatos de Israel, lo que está arrojando buenos resultados.

Reveló que ha sostenido conversaciones con las líneas aéreas Iberia y British Airways, así como con touroperadores para realizar una campaña de turismo hacia la República Dominicana.

De la Rosa explicó que se está barajando que sea hacia Puerto Plata por la solidaridad con los judíos que se asentaron en Sosúa hacia el año 1945, huyendo a los horrores del régimen nazista del dictador Adolf Hitler.

Resaltó que anualmente dos millones de israelíes salen a hacer turismo a distintas partes del mundo, de los cuales se puede lograr que miles de estos vengan a vacacionar a Puerto Plata, Sosúa, Cabarete y Cofresí.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas