“Dejo cargo de viceministro de Turismo con la satisfacción del deber cumplido”

Temas relacionados: , , , , ,


19 septiembre, 2014 Deja un comentario

SantosEl ex viceministro de Turismo para Puerto Plata y la región Norte, César José de los Santos, manifestó que deja el cargo con la satisfacción del deber cumplido, luego de que esta semana el presidente Danilo Medina lo sustituyera por Julio Almonte.

De los Santos, quien llevaba 14 años desempeñando funciones públicas, dijo sentirse satisfecho con la labor realizada desde el Ministerio de Turismo y la gobernación provincial.

Declaró que durante su paso por los cargos que ocupó sirvió de canal a inversionistas, taxistas, vendedores de artesanía, guías y diversos sectores de la sociedad puertoplateña para motorizar acciones en su favor.

El ex funcionario anunció que se dedicará a sus negocios y a promover inversiones para el destino Puerto Plata, para que éstas generen empleos y desarrollo a la provincia, según publica el portal Puertoplatahabla.com.

En igual sentido, le deseó suerte y éxito a su sustituto, al tiempo que expresó su disposición de continuar defendiendo la obra de gobierno del actual presidente, al que definió como un gran estadista del que todos los peledeístas deben sentirse orgullosos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas