“Top Resa es un gran abanico de posibilidades, ya que a los franceses les encanta RD”

Temas relacionados: , , , , , , , ,


23 septiembre, 2014 Deja un comentario

Francisco-Javier-GarcíaEl ministro de Turismo, Francisco Javier García, declaró que la feria turística Top Resa InternacionalFrench Travel Market” representa un “gran abanico” de posibilidades, ya que a los franceses les gusta la República Dominicana.

“Se sienten bien motivados por la belleza del Caribe. Satisfechos con el calor dominicano. Sus grandes atractivos de turismo. Sus bellas playas, ríos, arroyos y montañas”, aseguró el funcionario dominicano.

García resaltó la importancia del mercado francés, y tal como lo han estado marcando las estadísticas, se evidencia que en la región del Caribe hay un claro crecimiento de los diversos mercados y la recuperación de otros, entre ellos Puerto Plata, según publica el periódico Hoy.

El destino de Puerto Plata está siendo promovido con intensidad en el citado evento turístico, iniciado el pasado fin de semana en París, Francia. La delegación dominicana que asiste a la feria está encabezada por el titular de Turismo y empresarios vinculados al sector.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas