“Operadores turísticos alemanes siguen bien interesados en la Costa Norte”

Temas relacionados: , , , , , ,


7 octubre, 2014 Deja un comentario

Petra-CruzLa directora del Ministerio de Turismo para Europa con asiento en Alemania, Petra Cruz, ha destacado el repunte de la Costa Norte dominicana como atractivo para los alemanes, resaltando un crecimiento de 19% en las llegadas desde Alemania durante los primeros ocho meses de este año.

“El mercado alemán es fiel al destino Puerto Plata, en la Costa Norte. Las perspectivas son muy buenas para este destino, y es justo reconocer el esfuerzo que ha estado desplegando el Ministro de Turismo, colocando en primer plano a Puerto Plata”, dijo Cruz.

La directora afirmó que los touroperadores europeos, especilamente los alemanes, continúan mostrando interés por la diversidad de atractivos que puede ofrecer Puerto Plata, como playa, montaña, senderismo, biodiversidad y cultura, según recoge la prensa puertoplateña.

Asimismo valoró los atractivos que poseen destinos como Santiago y Jarabacoa, que consideró ideales para los deportes de aventura. La funcionaria se mostró confiada de que los próximos años arrojarán perspectivas positivas para en términos de aumento del número de turistas, gracias a la importante participación de touroperadores alemanes.

“Es evidente que República Dominicana de nuevo a retomado el mercado alemán, al punto que se desarrolla excelentemente”, expresó la funcionaria



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas