“Con muerte de Óscar de la Renta, RD perdió a uno de sus mejores promotores”

Temas relacionados: , , , , ,


21 octubre, 2014 Deja un comentario

GarciaEl ministro de Turismo, Francisco Javier García, tras lamentar la muerte del diseñador Oscar De La Renta, aseguró que la República Dominicana perdió a uno de sus mejores promotores.

El funcionario declaró que el fallecimiento de afamado modisto enlútese no sólo al mundo de la moda, sino a todo el país.“El país está de luto, especialmente el turismo. Hemos perdido uno de los más importantes promotores del turismo de nuestro país”, afirmó.

Destacó las condiciones humanas de De La Renta, a quien definió como un ser humano excepcionalmente sencillo, al que nunca la fama lo alejó de los más necesitados, según un comunicado de prensa.

“Pese a ser una persona llena de éxito y tener el reconocimiento mundial como diseñador, Oscar De La Renta nunca perdió su humildad por eso se le veía realizando con frecuencia actividades benéficas”, recordó García.

El diseñador dominicano falleció en la ciudad de Connecticut, en Estados Unidos, a la edad de 82 años. De La Renta, quien creó diseños para grandes figuras del arte social y político a nivel mundial, llevaba varios años aquejado de cáncer.

Además de sus éxitos en el mundo de la moda, De La Renta tenía inversiones en la industria turística dominicana y gran parte de su vida la dedicó a actividades benéficas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas