“Completar estos 25 años de servicio a RD es para nosotros fuente de gran satisfacción, orgullo y gratitud”

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


21 noviembre, 2014 Deja un comentario

UnitedUnited Airlines recientemente festejó sus 25 años de operaciones en el país, con una actividad en la que la directora de Ventas de la aerolínea para América Latina y el Caribe, Millie Uriarte, dijo que estos años de servicios en Dominicana significan para la compañía fuente de satisfacción, orgullo y gratitud.

En el evento, al que asistieron altos ejecutivos de la aerolínea, representantes de autoridades de aviación civil, clientes y agentes de viajes, Uriarte recordó que la aerolínea estadounidense ofrece servicios en cuatro ciudades del país, y agradeció el apoyo de los viajeros locales, los agentes y los empleados.

“Completar estos 25 años de servicio a la República Dominicana es para nosotros fuente de gran satisfacción, orgullo y gratitud. Servimos a las cuatro ciudades más importantes en el país y estamos agradecidos por el apoyo del viajero local, de los agentes de viaje y por supuesto, de nuestros empleados, quienes durante estos 25 años han dado lo mejor de sí para proveer a los clientes un excelente servicio”, expresó la ejecutiva.

La aerolínea inició operaciones en Dominicana en 1989 con vuelos entre Puerto Plata y su centro de operaciones en Nueva York. Actualmente la compañía tiene 31 frecuencias semanales: nueve vuelos entre Punta Cana y Nueva York; siete entre Santo Domingo y Nueva York; cuatro entre Puerto Plata y Nueva York; dos entre Punta Cana y Chicago; dos entre Punta Cana y Washington, y siete vuelos entre Santiago y Nueva York.

Así mismo, la empresa tendrá vuelos directos entre Punta Cana y el Aeropuerto Intercontinental de Houston, a partir del 20 de diciembre próximo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas