“En poco tiempo quedarán iluminados los lugares de interés turístico de Puerto Plata”

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


18 diciembre, 2014 1 comentario

almonteEl viceministro de Turismo para la región Norte, Julio Almonte, aseguró que en poco tiempo se notará el cambio en materia de iluminación en Puerto Plata, sobre todo en los lugares de interés turístico.

Almonte indicó que aunque esto es parte de sus funciones como gestor de destinos, también es parte de su compromiso con el presidente Danilo Medina y el ministro de Turismo, Francisco Javier García, según un comunicado al que ha tenido acceso este digital.

Informó que brigadas del Ministerio de Obras Públicas y Edenorte  iniciaron los trabajos de interconexión eléctrica para encender las luminarias desde el kilómetro siete de la “Gran Parada” hasta la unión del tramo carretero que forma parte del corredor de asistencia y seguridad vial del Atlántico.

El funcionario explicó que estos trabajos comprenden cambio de postes y lámparas en mal estado y tienen como objetivo la iluminación de todo el entorno y la entrada del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, con lo que entiende se da cumplimiento a lo prometido por el ministro Gonzalo Castillo, de apoyar al sector turístico de la zona.

Recordó que la semana pasada fue iluminado el frente del complejo Playa Dorada luego de permanecer por varios años a oscuras y que lo mismo se hará con las entradas de otros proyectos importantes de este destino.

Las brigadas luego se trasladarán a la parte oeste de la ciudad donde procederán a iluminar el tramo comprendido desde el corredor del Centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Zona Franca y las proximidades de Cofresí.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    alumbradopublico
    9 años

    Triste que este señor justifique su salario hablando de alumbrados publicos que siempre debieron estar ahi, una infraestructura basica. Y encima dice que no es su competencia, nos esta haciendo un favor, claro. Pero como es que no estan iluminados ya los lugares turisticos? Si es que toman a la poblacion por bobos. Año 2015, gracias.

    Noticias relacionadas