“Buscamos promover turismo familiar en RD, tendencia de mucho interés en países nórdicos”

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


24 diciembre, 2014 Deja un comentario

Patricia2La Oficina de Promoción Turística (OPT) para Escandinavia y Finlandia organizará su primer Celebrity Press Trip con el cantante sueco Martin Stenmarck, con el propósito de promocionar a República Dominicana como destino turístico de familia.

Según indica un documento, el cantante y actor llegará con su familia este 24 de diciembre a Punta Cana, donde permanecerá durante dos semanas, dentro de un programa organizado por la OPT en Suecia.

La directora  de la OPT para los países nórdicos, Patricia Polanco, dijo que Martin disfrutará de diversas actividades dirigidas a promocionar el turismo de familia, tras asegurar que este tipo de turismo es  una tendencia de mucho potencial e interés en los países nórdicos.

actor1Expresó que Martin recibirá el año en un ambiente paradisíaco y cálido como es Dominicana, y además de vacacionar, el cantante se trasladará a Santo Domingo a grabar dos nuevas canciones con inspiración caribeña para su próximo disco, junto a músicos dominicanos y el destacado baterista  Guy Frometa.

“Esto es una plataforma de inspiración y promoción de nuestro destino con un impacto incalculable y de largo plazo”, indicó la directora de la OPT en Estocolmo, Suecia.

Polanco dijo que los turistas nórdicos cuentan con un invierno intenso y largo, por lo que suelen buscar sol y playa. Indicó que la  tendencia este año, y lo que se pronostica para el 2015, es un incremento continuo de viajes al  Oeste y que la República Dominicana se ha convertido en uno de los destinos preferidos al momento de ellos escoger sus vacaciones de long haul.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas