“Esperamos que este año se construya el Centro de Convenciones de Santo Domingo”

Temas relacionados: , , , , ,


2 enero, 2015 Deja un comentario

arturo-villanuevaAl referirse a los retos que enfrenta el turismo dominicano en este 2015, el vicepresidente de Asonahores, Arturo Villanueva, dijo esperar que este año se construya el Centro de Convenciones de Santo Domingo, lo cual serviría para incentivar los eventos de negocios que en los últimos años han estado creciendo, siendo esto uno de los retos más importantes que tiene el país para superarlo en el presente año.

Otro de los retos citados por Villanueva es mantener los índices de crecimiento logrados en los dos últimos años. Consideró que este crecimiento ha permitido que la República Dominicana se convierta en líder de la región del Caribe y “eso hay que mantenerlo”, según publica el diario Hoy.

A juicio del vicepresidente ejecutivo de Asonahores, otro de los retos es conquistar nuevos mercados, como los de Italia, Brasil, y gran parte de la región de América Latina.

“Cada vez que logremos conquistar nuevos mercados estamos asegurando un incremento del flujo de turistas hacia nuestro país”, señaló Villanueva.

Agregó que se debe mantener la política de cielo abierto, ya que el 95% de los visitantes vienen a través de las distintas líneas aéreas que operan en el país, gracias a los trabajos realizados por las autoridades aeronáuticas del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas