“República Dominicana está preparada para satisfacer las exigencias del segmento MICE»

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


16 marzo, 2015 2 comentarios

miceEl Ministerio de Turismo (Mitur) anunció que el complejo Casa de Campo y el hotel Hard Rock Punta Cana serán sede este año de dos eventos que buscan promocionar el segmento MICE (reuniones, congresos e incentivos) en el país.

“Los ejecutivos de eventos tendrán la oportunidad de comprobar de primera mano que la República Dominicana es un destino completo y preparado para satisfacer las exigencias de este segmento, gracias a la gran diversidad de hoteles y servicios, el desarrollo de su infraestructura turística durante los últimos años, y sobre todo, el servicio único y de calidad que le identifica en mano de nuestra gente”, declaró Shasha Cruz, representante del Mitur para el Atlántico Medio de Estados Unidos.

Las actividades anunciadas por el ministerio son el SMU Caribbean and Islands, a realizarse en Casa de Campo, La Romana, del 12 al 15 de julio, y el Caribbean Meeting and Incentive Travel Exchange (CMITE), a celebrarse del 10 al 13 de agosto en el hotel Hard Rock, según publica el periódico El Nacional.

“Estos eventos representan múltiples oportunidades de negocios para el destino, los cuales al mismo tiempo ayudan a seguir posicionando la República Dominicana ante compradores de grupos e incentivos, quienes buscan un factor extraordinario en sus experiencias de viajes”, explicó Cruz.

El turismo de incentivos es promovido por grandes empresas como mecanismo motivacional para sus empleados y ejecutivos, quienes viajan solos o acompañados de sus familiares a diferentes destinos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    9 años

    Excelente!! La capital y Santiago necesitan lugares para hacer convenciones urgente. Ojala puedan construirlos pues ya que Santo Domingo y Santiago son los lugares mas importantes para negocios, seria bien facil para los empresarios que visiten a nuestro pais estar a un paso de su hotel; bien conveniente.

    Carlos
    9 años

    Bueno, la verdad es que se tienen que mejorar mucho las infraestructuras para se Más atractivos como destino para este segmento de mercado. Santo Domingo que es la principal ciudad del país no cuenta con un gran centro de conferencias y si no me equivoco no hay en el país un recinto ferial adecuado en estos momentos, por lo que opino que dar declaraciones como estas es algo apresurado por parte del MITUR.

    Noticias relacionadas