“Ley de aviación propicia la creación de nuevas líneas aéreas nacionales”

Temas relacionados: , , , , ,


26 marzo, 2015 Deja un comentario

IDAC2Alejandro Herrera, director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), ha resaltado este miércoles la voluntad demostrada por el Gobierno dominicano de propiciar la creación de nuevas líneas aéreas nacionales.

Para Herrera, muestra de ello es la promulgación de la Ley 67-13, que modifica la Ley 491-06 de Aviación Civil, ya que «ajusta la normativa dominicana a las nuevas tendencias en materia de liberalización del transporte aéreo en cuanto a la propiedad sustancial».

El responsable del IDAC hizo estas declaraciones a los periodistas al asistir a un almuerzo posterior a una conferencia del empresario turístico Frank Rainieri en la Cámara Americana de Comercio (AMCHAMRD), según recoge la prensa dominicana.

«Con la ley de aviación civil y la modificación a la misma, nos colocamos en un lugar importante en materia de aviación civil en toda la región, del cual no podemos regresar», dijo Herrera tras resaltar que la medida facilita nuevas inversiones en un sector pujante como la aviación.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas