“El Mitur ha recibido este año solicitudes para construir 4 mil habitaciones”

Temas relacionados: , ,


30 marzo, 2015 1 comentario

MiturEl ministro de Turismo, Francisco Javier García, ha revelado que este se han depositado solicitudes de proyectos con los que se busca construir más de 4 mil nuevas habitaciones hoteleras.

García manifestó que esta semana se empezarán a dar los primeros picazos para esas construcciones, que vendrán a reforzar la capacidad logística de los hoteles. El funcionario aseguró que el turismo dominicano se encuentra en su mejor momento.

Manifestó que los niveles de crecimiento que ha experimentado la industria turística ha traído consigo un incremento de la inversión en ese sector.

Para García el año 2014 fue uno de los más importantes para el turismo, ya que el crecimiento sobrepasó el 10%, con lo que se consiguió recibir más de cinco millones de turistas.

“Hoy recibimos nosotros más inversión y más turistas que cualquier país del Caribe y este año vamos creciendo un 8%”, resaltó.

El titular de Turismo indicó que las proyecciones que se tienen para finales de este 2015 son más altas que las del año pasado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    8 años

    Con Dios mediante, todo saldra bien!

    Noticias relacionadas