“Los resultados demuestran que nuestra apuesta por Dominicana era acertada”

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


1 abril, 2015 Deja un comentario

Ana AdelaLa aerolínea Iberia ha pasado de 5 a 7 vuelos semanales entre Madrid y Santo Domingo, lo que representa un incremento de 40 por ciento en su oferta de vuelos al mercado dominicano, tras seis meses de haber reiniciado sus operaciones al país.   

En declaraciones exclusivas para arecoa.com, Ana Adela Vásquez, delegada de Iberia en República Dominicana, dijo que «el buen resultado de estos seis primeros meses de operación en Santo Domingo, nos demuestra que nuestra apuesta por República Dominicana era acertada”.

Manifestó que “el producto de Iberia está entre los mejores del mercado, tanto en lo que a tarifas se refiere como a prestaciones y servicios: operamos con nuestro eficiente avión, los Airbus A330; contamos con los mejores asientos, tanto en Business como en Turista; y ofrecemos conexiones con más de 70 destinos solo en Europa, incluyendo importantes países emisores a República Dominicana como Italia, Francia, Reino Unido o Alemania. Todo ello ha sido clave para reconquistar a nuestros clientes en esta ruta”, indicó Vásquez.

Los servicios de Iberia han tenido una gran acogida por parte de los pasajeros. De hecho, la ruta a Santo Domingo registra una de las más altas ocupaciones en sus rutas con América Latina, revelan desde la aerolínea.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas