“Despegue de la industria del cine traerá más turistas a República Dominicana”

Temas relacionados: , , , , , , ,


9 abril, 2015 1 comentario

Campos-de-MoyaEl presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Campos de Moya, aseguró que el despegue de la industria del cine provocará que importantes personalidades de este arte vengan al país con frecuencia, lo que a su juicio beneficiaría el turismo y los establecimientos hoteleros de alto nivel.

“La industria es muy atractiva, porque expone al país hacia el mundo, es así que cuando realmente despegue la industria el país se va a beneficiar de la visita de personas reconocidas en el mundo, tanto técnicas como artistas, y eso va a traer un turismo más agresivo que el que hemos tenido en el país”, explicó de Moya.

Recordó “que en los último par de años se han construido grandes hoteles en la ciudad de Santo Domingo, y ya algunos de ellos están en plena expansión”, según publica el portal Acento.com.

El presidente de la AIRD destacó que otros destinos que podrán acoger a esta clase de turistas son Punta Cana, Bávaro y en zonas como playa Diamante (en María Trinidad Sánchez), donde “se van a construir hoteles de alto nivel, esos hoteles van dirigidos a un turistas de alto crecimiento”.

Reveló que en los en los próximos días una empresa británica vendrá al país a firmar una película, la cual será una de las mayores producciones o la principal que se haya realizado en la República Dominicana.

El empresario indicó que el sector privado ha hecho importantes inversiones en la construcción de estudios cinematográficos considerados entre los más modernos a nivel regional, al tiempo que se están filmando en locaciones del país una creciente cantidad de películas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    9 años

    Muy bien!! Que siga creciendo!!

    Noticias relacionadas