“Segunda etapa del proyecto Playa Nueva Romana tendrá una inversión de US$1,000 millones”

Temas relacionados: , , , , , , , ,


19 mayo, 2015 4 comentarios

Jesus Duran01El consejero delegado del Grupo Piñero en República Dominicana, Jesús Durán, informó que esa empresa española se encuentra en el desarrollo de la segunda etapa del proyecto residencial Playa Nueva Romana, el cual implicará una inversión total de unos US$1,000 millones.

Con su cadena hotelera Bahía Príncipe, Grupo Piñero, que lleva 20 años de operación en República Dominicana, permanece como el líder en la hotelería dominicana al contar en el país con más de 6,000 habitaciones, según el ránking elaborado por arecoa.com.

De acuerdo con Durán, el 80% de las inversiones a nivel internacional que proyecta realizar el Grupo Piñero en los últimos cinco años serán en República Dominicana, debido al gran potencial de crecimiento que tiene el sector turístico local y al buen clima de inversión que ofrece el país, según publica hoy.com.

El ejecutivo indicó que la idea del grupo es seguir invirtiendo en el país, a través del desarrollo de proyectos turísticos que aporten las soluciones de infraestructuras necesarias para acoger a los visitantes extranjeros que llegan al suelo dominicano, lo que es fundamental para alcanzar la meta de los 10 millones de turistas en los próximos 10 años que proyectó el actual Gobierno de Danilo Medina.

“Creemos que el sector turístico dominicano va a crecer mucho en los próximos años; por eso estamos invirtiendo y creando más habitaciones, que es fundamental. Para que crezca el turismo es necesario que haya más habitaciones”, dijo Durán.

Aseguró que el Grupo Piñero, como parte del sector privado, hará todo lo posible para crear las áreas de ocios para que el país aumente la llegada de turistas.

Manifestó que el país es muy bien valorado por esa empresa que tiene además hoteles en España, Jamaica y México.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    dani
    8 años

    Enhorabuena a Jesús.

    PS
    8 años

    Mil millones?

    mirquella florian
    8 años

    en hora buena
    permitanme felicitarlos por ese gran proyecto que se les aproxima, de seguro que el pais tendra un gran beneficio.
    al mismo tiempo me gustaria comunicarles que soy la propietaria de una porcion de terrene de mas de 75 tareas de tierra que colinda con el projecto,
    si alguien fuera tan amable de decirme a quien me puedeo dirijir para afrecerles las tieerras en venta

    gracias por su ayuda
    mirquella@me.com

    Haydee Cohen
    8 años

    excelente !

    Noticias relacionadas