“Diversos sectores están interesados en el lanzamiento de Santiago como un destino turístico”

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


8 junio, 2015 Deja un comentario

Julio-Cesar-ValentinEl senador de Santiago reveló que diversos sectores han expresado su interés por el lanzamiento de esa ciudad como un destino turístico, lo que se une a los esfuerzos que hasta la fecha han venido haciendo un grupo de instituciones concentradas en el Clúster Santiago Destino Turístico.

Julio César Valentín, al ofrecer la bienvenida a los presentes en la inauguración de la feria Expoturismo Santiago 2015, mostró su optimismo por el relanzamiento turístico de esa ciudad, como mecanismo para fortalecer la marca país y ser un polo de empleo y desarrollo empresarial.

El legislador afirmó que el turismo es un sector capaz de crear empleos estables, generar ingresos indirectos y directos a la población que impacta de manera positiva otros sectores de producción de Santiago y el país, según publica la prensa nacional.

Valentín aseguró que esa provincia se llena de orgullo al recibir cada año en la Expoturismo Santiago a los principales representantes de todo el sector turístico del país, entre los cuales se incluyen las principales cadenas hoteleras de Bávaro, Punta Cana, La Romana, Santo Domingo, Samaná y Puerto Plata.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas