“El presidente Danilo Medina es un estratega del turismo”

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


22 junio, 2015 Deja un comentario

Francisco-Javier-GarcíaEl ministro de Turismo, Francisco Javier García, calificó como un estratega de este sector al presidente Danilo Medina, quien a su entender, ha contribuido al empuje que ha tenido el desarrollo turístico para que se encuentre en el mejor momento de los últimos 40 años.

García reveló que el mandatario ha diseñado una línea de trabajo para que los inversionistas reciban, sin tardanzas, todo el apoyo necesario para el desarrollo turístico de la República Dominicana.

“El presidente de la República se siente comprometido con el desarrollo económico del país y es por ello su gran apoyo a las inversiones que se están realizando en el área del turismo, tales como, el proyecto del puerto de Maimon, en Puerto Plata; Puntarena, en Peravia, y el recién anunciado plan de desarrollo de toda la provincia de Pedernales, en consecuencia de toda la región Sur del país”, indicó.

El funcionario dio estas declaraciones en la inauguración del hotel AlSol Tiara Collection, en Cap Cana, que cuenta con 115 suites, un área de negocios para 80 personas, spa y restaurantes.

Anunció que próximamente se dará el primer picazo a dos proyectos que aportarán más de 2,000 nuevas habitaciones en la zona Este.

El titular de Turismo aplaudió los datos ofrecidos por el Banco Central, donde se refleja un crecimiento de un 6.5% durante el período enero-mayo de 2015, un 20% de crecimiento en Suramérica y la recuperación de los mercados europeos tradicionales como Alemania, Francia, España, Italia e Inglaterra.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas