«La nueva apuesta de RD es el ecoturismo acompañado del turismo de cruceros”

Temas relacionados: , , , , , ,


24 junio, 2015 Deja un comentario

jose del castilloEl ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón, destacó que la nueva apuesta de República Dominicana en materia turística es el impulso del ecoturismo acompañado del turismo de cruceros y del tradicional modelo de todo lujo.

El ministro aseguró que están incorporando un nuevo tipo de turismo que es el ecoturismo centrado en las zonas montañosas en las que «se busca un contacto más cercano con la naturaleza».

El objetivo es que el «el turista no esté en el hotel todo el día sino que vaya a conocer la ciudad y hacer actividades como el senderismo en lugares con baja densidad de población», explicó el funcionario en una rueda de prensa en la Cámara de Comercio de la capital española acompañado por el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández, y la ministra consejera de la Embajada de la República Dominicana en España, Alejandra Hernández.

Castillo Saviñón manifestó que en 2014 visitaron el país 5,5 millones de turistas y que en el año en curso se espera que la cifra alcance los seis millones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas