“Creyendo en el calor del turismo de RD, hemos abierto la ruta Maracaibo-Santo Domingo”

Temas relacionados: , , , , , , , ,


2 julio, 2015 Deja un comentario

ejecutivo venezolanaEl presidente de la aerolínea Venezolana, al dejar inaugurada la ruta Maracaibo-Santo Domingo, destacó que creyendo en el calor del turismo de la República Dominicana, emprendieron esta operación, después de haber realizado un estudio de las conexiones que se efectúan y la cantidad de dominicanos que visitan y viven en Maracaibo.

Erwin Genie Loreto resaltó que al día de hoy el destino dominicano está en el primer o segundo lugar en la preferencia de los venezolanos para vacacionar, esto adicional al auge de inversiones que se están haciendo en la República Dominicana.

“Hoy se vive el auge de inversionistas venezolanos que creen en la República Dominicana para sus negocios, lo que obliga a la aerolínea a mantener una unión mucho más estrecha”, declaró Genie Loreto.

Venezolana dejó inaugurada este miércoles la ruta Maracaibo-Santo Domingo, con un vuelo diario, desde esa ciudad del Estado Zulia, sumándose al de Caracas, para completar dos frecuencias diarias, desde ese país.

El ejecutivo reveló que las aeronaves cuentan con 150 y 117 puestos por avión, con lo que pueden cumplir las reservaciones. Añadió que la empresa tiene la expectativa de poner aviones más grandes o aumentar las frecuencias diaria hacia el país y poder abarcar el oriente, occidente y centro de Venezuela.

En tanto, Miguelina Ruiz, directora de la Oficina de Promoción Turística en Venezuela, dijo que se estaba trabajando desde hace dos años para que esta aerolínea abriera una nueva ruta, debido a la importancia de este mercado, porque del 20 al 25% de los turistas que visitan el país desde esa nación proceden de Maracaibo.

Adelantó que en la próxima semana se harán visitas a agencias de viajes en Maracaibo y a los medios de comunicación para dar a conocer la nueva ruta y vaya aumentando la afluencia de turistas desde esa ciudad a la República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas