“Es justo y necesario escuchar el parecer de cada entidad sobre proyecto de Las Ruinas de San Francisco”

Temas relacionados: , , , , , , ,


9 julio, 2015 1 comentario

garciaEl  ministro de Turismo, Francisco Javier García, instruyó para que la próxima semana se convoque a todos los sectores y actores que intervienen en la Ciudad Colonial para escuchar sus opiniones en torno al proyecto de restauración y conservación de Las Ruinas de San Francisco.

Definió como legítimas las preocupaciones de algunas entidades y personas, “por lo que es justo y necesario escuchar el parecer de cada entidad y especialista sobre un tema tan importante como este, la restauración y conservación de Las Ruinas de San Francisco”.

“Creo en las lluvias de ideas, en el consenso. Por eso vamos a escuchar a todo el mundo la próxima semana. Lo importante es ponernos de acuerdo y se vea en blanco y negro lo que se hará”, explicó el funcionario.

García recordó que el proyecto forma parte de un plan maestro que, además de la recuperación y restauración del antiguo monasterio, busca mejorar el entorno urbano e integrar a la población residente de San Antón y Santa Bárbara.

Aseguró que todo eso es parte del Programa de Fomento del Turismo Ciudad Colonial, que ejecuta la institución que dirige, y que se convierte un nuevo valor a la oferta que ofrece la República Dominicana en esa zona de la capital.

“Ya di las instrucciones de lugar para convocar a todos los sectores. Pueden estar seguros que  vamos a escuchar a cada una de las partes y lo más importante: habrá consenso”, manifestó el ministro.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    miguel morales
    8 años

    HAY QUE DEJAR ESAS RUINAS COMO ESTÁN. PARA QUE GASTAR DINERO EN ESO.

    LA INVERSIÓN QUE SE PIENSA HACER EN LAS RUINAS SE PUEDE USAR EN OTRAS OBRAS, QUE TENGAN MAS IMPORTANCIA PARA LOS MORADORES DE LA ZONA COLONIAL.

    LO QUE NECESITAMOS ES MAS SEGURIDAD EN LAS CALLES !
    MEJOR PONGAN CÁMARAS DE VIGILANCIA EN TODA LA CIUDAD. PARA AGARRAR A LOS DELICUENTES QUE ANDAN EN LAS CALLES.

    Noticias relacionadas