“No nos asusta que Santo Domingo sea una ciudad cara”

Temas relacionados: , , , ,


4 septiembre, 2015 Deja un comentario

fausto-ferEl viceministro de Turismo, Fausto Fernández, declaró que no le asusta el hecho de que la ciudad de Santo Domingo esté entre las cinco más costosas de la región para los funcionarios de las Naciones Unidas.

Fernández consideró que esa información debe tomar en cuenta que la República Dominicana es un destino turístico que va en desarrollo, según publica el periódico Diario Libre.

“Nosotros los dominicanos, los comerciantes, todos, sé que vamos a tener la conciencia necesaria para buscar nuestro destino, que es nuestro futuro. Hay que colocar a República Dominicana y Santo Domingo en su justa dimensión, y todas esas cosas en un momento determinado yo sé que van a llegar”, manifestó.

Señaló que hay que tener un criterio muy claro del compromiso que se tiene, y entiende que el país debe estar dentro de la media, de acuerdo a la publicación del citado medio.

El funcionario se refirió a los viáticos para 22 capitales de la región calculados por la Organización de las Naciones Unidas, que sitúan a Santo Domingo como la quinta más costosa para su personal.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas