“Desarrollo de infraestructuras es necesario para diversificar oferta turística”

Temas relacionados: , , , , , , ,


1 octubre, 2015 Deja un comentario

villanuevaEl desarrollo de infraestructuras es un elemento necesario para lograr la diversificación de la oferta turística de República Dominicana, según ha considerado el vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Arturo Villanueva.

El ejecutivo resaltó las inversiones que está haciendo el Gobierno dominicano para lograr dicha diversificación, entrevistado durante la trigésima séptima International French Travel Market (Top Resa 2015).

En el evento, que se desarrolla hasta mañana en el pabellón 1 de Porte de Versailles, en París, Villanueva aseguró que no solo son importantes las obras de infraestructuras que se están levantando en polos establecidos como en la región Este, sino también las del Sur del país, según el periódico Hoy.

“Eso es la diversificación del producto turístico de República Dominicana. Somos la isla más grande del Caribe en turismo, nos promovemos como el mayor destino de diversidad, competimos con Costa Rica cuando hablamos de turismo de aventura, de turismo ambientalmente responsable”, afirmó.

También citó como ejemplo que un proyecto turístico que se hará en Bahía de las Águilas, donde se construirán unas seis habitaciones por héctarea, con un bajo impacto medioambiental.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas