“Este año se ha invertido más de 50 millones de pesos en la seguridad turística”

Temas relacionados: , , , , , ,


7 diciembre, 2015 Deja un comentario

cestur1El director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), general Juan Carlos Torres Robiou, informó que durante este año se ha invertido más de 50 millones de pesos en la seguridad turística y que específicamente en Puerto Plata y el polo turístico de Bávaro-Punta Cana, han asignado más recursos, equipamientos y hombres.

Asimismo, Torres Robiou anunció que a partir de mañana colocarán vehículos en las vías de acceso de los aeropuertos y puertos del país.

La medida, que tiene como objetivo velar por la seguridad de los turistas que vienen al país a pasar la Navidad, se realiza en conjunto con el Ministerio de Defensa, Policía Nacional y Obras Públicas.

El director del organismo oficial explicó que tendrán 1,200 hombres disponibles para la seguridad de toda la ciudadanía y de los turistas.

Torres Robiou habló en una misa de acción de gracias por el décimo quinto aniversario de la creación del organismo.

La misa se realizó en la Catedral Primada de América y fue oficiada por el padre Nelson Clark, quien exhortó a los miembros del Cestur a continuar brindando servicios con responsabilidad, confianza, lealtad y respeto.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas