“Hemos abordado la posibilidad de establecer vuelos directos entre RD-Trinidad y Tobago”

Temas relacionados: , , , ,


12 enero, 2016 Deja un comentario

trinidadLa senadora y ministra de Comercio e Industria de Trinidad y Tobago, Paula Gopee Scoon, indicó que técnicos de Turismo de República Dominicana podrían ayudar a su país a mejorar en esa materia, y que han abordado la posibilidad de establecer vuelos directos entre ambas islas “lo que facilitará el desplazamiento de los inversionistas y ciudadanos en general, porque solo se cuenta con la línea aérea Copa”.

Gopee Scoon anunció también que su país hace gestiones para instalar una oficina comercial en la República Dominicana debido al clima favorable para hacer inversiones y con el fin de ampliar los intercambios comerciales entre ambas naciones.

Al reunirse con el embajador dominicano en la isla caribeña, José Serulle Ramia, reconoció el liderazgo estratégico que tiene el país en la región del Gran Caribe en materia comercial y de negocios.

La diplomática y economista destacó “la posibilidad de incrementar la exportación de gas hacia la República Dominicana, ya que somos el quinto o sexto comprador más importante de Trinidad y Tobago en este renglón. También adquirimos desde Trinidad urea, componentes eléctricos, cables y botellas”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas