“Casa de Campo se reinventa y hace que el visitante vuelva”

Temas relacionados: , , , , , ,


29 febrero, 2016 Deja un comentario

fanjulEl presidente del Consejo Directivo del Grupo Central Romana, corporación propietaria del ingenio Central Romana, del Aeropuerto y el puerto turístico de La Romana y el complejo Casa de Campo, anunció nuevos proyectos para la región Este, al tiempo de destacar el buen clima de inversión que existe en República Dominicana.

Alfonso Fanjul, al dar a conocer los planes de mejora que se realizan en el resort Casa de Campo, declaró que lo importante de sus negocios es reinventarse con algo bueno y mejor, que es lo que se hace en Casa de Campo, según publica Listín Diario.

“Lo mejor que uno puede tener es que los visitantes vuelven, sintiendo a Casa de Campo su segunda casa, y la gente que viene dice que el dominicano le ayuda a triunfar”, manifestó Fanjul.

El empresario citó entre los nuevos proyectos la zona de Bayahíbe y en la mejora de Casa de Campo. “Podemos hacer uno, dos o tres hoteles con el tiempo, es muy importante, pero lo más importante para nosotros es mantener a la gente trabajando”, aseguró.

Calificó como “muy propicio” el clima para inversión que existe en el país y afirmó que República Dominicana califica altamente en la facilidad de hacer inversión: “todo el que viene nos dice que quien viene aquí sigue viniendo”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas