“RD tiene un futuro brillante, con dinámicos sectores como el turismo”

Temas relacionados: , ,


19 mayo, 2016 Deja un comentario

conepEl presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Rafael Blanco Canto, indicó que la República Dominicana tiene un futuro brillante, y que está en una posición ideal, con sectores muy dinámicos en la economía que realmente tienen mucho futuro, entre los que citó el sector turismo, zona franca y el energético.

Blanco Canto ofreció estas declaraciones al visitar junto a representantes del CONEP al presidente Danilo Medina en su despacho para felicitarlo por el triunfo obtenido en las pasadas elecciones.

En la visita le manifestaron el interés de trabajar junto al presidente Danilo Medina para continuar ejecutando proyectos que contribuyan al desarrollo del país, según publica Listín Diario.

“Fue una decisión que tomó la Junta de Directores del CONEP, de designarnos para venir a felicitar al presidente por el triunfo electoral que obtuvo en las pasadas elecciones y obviamente, como es lógico, a decirle que nosotros estamos en disposición de seguir trabajando y colaborando con su gobierno para adelantar los temas importantes de la agenda nacional”, explicó Blanco Canto.

Dijo que el Pacto Eléctrico, uno de los temas pendientes, está muy avanzado para acabar de suscribirlo.

Blanco Canto considera que el Pacto Eléctrico permitirá que en el país se haga una cantidad enrome de inversiones en ese sector.

“Particularmente para que este país tener un sector eléctrico eficiente que nos de energía 24 horas 7 días a la semana a precios competitivo”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas