“El Mirex promueve imagen de RD a través del turismo y la integración internacional”

Temas relacionados: , , , , ,


22 junio, 2016 Deja un comentario

Andres-Navarro1República Dominicana está preparada para promover su desarrollo a través de las relaciones diplomáticas captando inversionistas y representando de manera digna a los dominicanos que viven en distintos países, según informó el canciller Andrés Navarro.

Navarro explicó que para cumplir con esas prioridades el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) promueve la imagen del país a través del turismo y la integración internacional.

El canciller emitió esas declaraciones en el programa “El Despertador”, por Color Visión, al ser entrevistado por el periodista Miguel Guerrero.

“La promoción del comercio y la inversión es un mandato directo del presidente Danilo Medina y abarcará los distintos renglones de los sistemas productivos del país”, expresó.

Garantizó la atención a los dominicanos en el exterior y para esto, dijo, han creado oficinas de servicios en Puerto Rico y Nueva York.

Manifestó que producto del dinamismo internacional de en los organismos multilaterales República Dominica logró la sede de Cuadragésima Sexta Asamblea de la Organización de Estado Américano (OEA).

El canciller sostuvo que cumpliendo con esas normas de trabajo el primer mandatario realizará dos viajes al exterior en los próximos días dentro del programa de promoción de la nación en el exterior.

Dijo que primero el presidente participará en la inauguración del canal de Panamá y el próximo miércoles viajará a Honduras para participar en la Cumbre de Presidentes del Sistema de Integración Centroaméricano (SICA).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas