«Se está ponderando construir dos nuevas terminales de cruceros en Puerto Plata»

Temas relacionados: , , , , ,


7 septiembre, 2016 1 comentario

peraltaSin lugar a dudas Puerto Plata es el segundo polo turístico del país, ya que es una de las zonas más visitadas. Y es que cada año miles de turistas arriban por las diferentes vías predominando últimamente la vía marítima.

En ese sentido el turismo de crucero ha tomado preponderancia, por lo que el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata (CCPPP), Sixto Peralta, declaró que debido al éxito obtenido por la Carnival Corporation en la operación de la terminal de cruceros de Maimón, se está ponderando la construcción de otras dos terminales marítimas, según publica El Nacional.

El dirigente empresarial indicó que el impacto positivo que ha provocado el retorno del turismo de cruceros y el incremento del turismo aéreo, está estimulando con fuerza  la llegada de nuevos inversionistas a esa localidad norteña.

«Esos logros que se han conquistado y muchos otros que se continuarán cosechando son el resultado directo de un cambio radical de paradigma en la forma de pensar y actuar de los puertoplateños, dejando de lado el poder individual, privilegiando el poder colectivo», agregó.

Aunque Peralta no dijo cuáles empresas estarían interesadas en construir esas terminales de cruceros, las fechas de inicio, los lugares donde se erigirán ni los montos que invertirían sus promotores, cuya nacionalidad tampoco reveló; el ambicioso proyecto es muy bien visto por toda la comunidad puertoplateña que espera con ansias que se incremente el flujo de turistas para así tener una mejor economía.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Puerto Plata analiza construir dos nuevos terminales de cruceros. | SobreCruceros.com
    5 años

    […] Fuente: arecoa.com […]

    Noticias relacionadas