“Buscamos que cuando alguien quiera volar al Caribe, piense solo en RD”

Temas relacionados: , ,


17 noviembre, 2016 Por Andreina Germán Deja un comentario

pawaEl presidente de Pawa Dominicana, Simeón García, dijo a aerecoa.com que la aerolínea sigue enfocada en trabajar para convertir el Aeropuerto de Las Américas (AILA) en el Hub del Caribe, “porque queremos que cuando alguien piense en volar hacia el Caribe solo le llegue a la mente República Dominicana”.

Indicó que el sector turístico dominicano en los últimos diez años se ha desarrollado, convirtiéndose en un fuerte pilar de la economía, lo que califica como positivo para cumplir con las intenciones del sector de convertir al país en el centro de conexiones por excelencia.

“Todo lo que está ocurriendo en el sector es positivo, ha crecido enormemente y aunque hay algunas dificultades, lo más importante es lo que se ha logrado”, agregó.

García manifestó el optimismo que siente por los gremios que están involucrados en el sector, trabajan y buscan soluciones para las situaciones que se puedan suscitar en contra de los planes de crecimiento del turismo dominicano.

“Con las proyecciones que tenemos, creo fielmente que se cumplirá la meta de llegar a los 10 millones de turistas porque que hay voluntad, tanto del Gobierno como de los empresarios. Lo vamos a lograr, no tengo la menor duda”, puntualizó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas