“El desarrollo del turismo tiene que ver con inversiones”

Temas relacionados: , , , , , , , ,


24 noviembre, 2016 Deja un comentario

enrique-martinon1Enrique Martinón, presidente de Grupo Martinón, indicó en la inauguración oficial del Now Onyx Punta Cana, hotel que eleva a 2,500 habitaciones la oferta de hospedaje del grupo turístico en el país, que el nuevo complejo “es un proyecto de todos”. Refirió que el desarrollo del turismo tiene que ver con inversiones.

Martinón agradeció el apoyo del Gobierno a través del Ministerio de Turismo, al igual que a Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts, cadena que junto a NH están a cargo de la operación del lujoso hotel, con el que Grupo Martinón concluye su segunda etapa de desarrollo en RD con una inversión que asciende a 500 millones de dólares.

“El Grupo Martinón sigue y seguirá participando en el desarrollo turístico de República Dominicana”, indicó el empresario turístico.

“Cumplimos con la fecha pautada para la construcción del hotel y una muestra de ello es que el presidente Medina nos dio el honor de hacer el primer picazo y hoy (miércoles) nueva vez nos honra con su presencia en la inauguración del Now Onyx. Nos comprometimos y lo logramos, haciendo posible cumplir con el plazo establecido con el apoyo de AMResort, NH hoteles y todo el equipo que trabajó para hacer este proyecto posible”, sostuvo Martinón.

Agregó que han logrado con este hotel una estancia turística dentro de las mejores del Caribe. Un nuevo concepto para el turismo familiar y además, un nuevo nicho para el turismo de reuniones y convenciones, ya que el hotel cuenta con 4,000 metros cuadrados de salas de conferencias, que es uno de los más grandes de la zona.

“Con nuestra expansión demostramos que tenemos en Uvero Alto y en RD un destino turístico privilegiado”, puntualizó Enrique Martinón.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas