“No necesariamente tienes que ser rico para ir a Cap Cana”

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


19 diciembre, 2016 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

Cap Cana es un prestigioso destino que está ubicado dentro de la zona de Punta Cana, lo que les causa temor a los turistas del mercado local pues estos piensan que por tratarse de un producto diferente, los precios no son asequibles.

kenneth-alsolAl respecto el gerente de ventas de AlSol Hotels & Resort, Kenneth Martínez Abreu, dijo a arecoa.com que “no necesariamente tienes que ser rico para ir a Cap Cana”.

Martínez Abreu indicó que los hoteles de la marca no están dirigidos a un público alto, sino a los clientes que “les gustan la buena comida, la buena bebida y unas excelentes actividades”.

AlSol es una operadora que inició en México hace cinco años y rápidamente ha ido creciendo. A nivel de hotel, empezó hace tres años con AlRitmo en México. Debido a esta evolución decidieron instalarse en República Dominicana con cuatro propiedades en Cap Cana: Sactuary Cap Cana, Tiara AlSol, AlSol del Mar y AlSol Luxury Village.

“Nosotros como buenos operadores de hoteles estamos siempre verificando dónde podemos incluirnos y aumentar la gama. Recibimos turistas de todo el mundo. Latinoamérica nos está apoyando mucho ahora y el mercado local ha crecido”, señala Martínez Abreu.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas