“Inversión del Estado en Pedernales es una excelente oportunidad para trabajar multidestino en el Sur”

Temas relacionados: , , , , , ,


28 febrero, 2017 1 comentario

El vicepresidente del Clúster Turístico y Productivo de Barahona, Polibio Schiffino, entiende que la inversión que el Estado Dominicano está realizando en Pedernales es una excelente oportunidad para trabajar el multidestino en la región Sur del país.

POLIBIO-SCHIFFINO-“Entendemos que mientras más inversión se haga en la región repercutirá en un impacto positivo en la provincia toda vez que Barahona cuenta con las infraestructura de comunicación de puertos y aeropuertos y complementaría las necesidades que tienen otras provincias de la zona”, expresó Schiffino en un aviso a la prensa.

El titular de la entidad señaló que estas inversiones son muy provechosas para Barahona y Pedernales y ambas provincias deben darse apoyo en temas como el mercado hotelero y el gastronómico.

Schiffino explicó que parte de la estrategia del desarrollo turístico de Barahona está en afianzar la diversificación de su oferta, desde hoteles de playas, montañas, ríos siempre girando alrededor de los atractivos naturales del destino.

Agregó que el turismo en esta provincia se encuentra en un momento importante de transición, aunque aún tiene poca oferta habitacional actualmente se trabaja en diferentes proyectos hoteleros y viales que permitirán unir a Barahona en poco tiempo desde la circunvalación desde Santo Domingo, San Cristóbal, Baní, Azua hasta llegar a Pedernales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuel
    7 años

    Hasta que no se termine con las «salvajadas musicales» de colmados y jeepetas en la provincia de Barahona es una locura invertir en hoteles ya que los clientes de los hoteles no pueden descansar.
    Además las autoridades de la provincia no apoyan a los inversores turísticos y la seguridad es nula para los turistas.
    La carretera de Barahona a Paraíso está llena de agujeros, parece más un camino de cabras que una carretera turística.

    Noticias relacionadas