«Estimamos que este año vengan a Puerto Plata 600,000 cruceristas»

Temas relacionados: , , , , ,


6 marzo, 2017 Deja un comentario

almonteEl viceministro de Turismo para la Costa Norte, Julio Almonte, dijo que ante el crecimiento vigoroso del turismo de cruceros en el destino turístico Puerto Plata en los dos primeros meses del presente año, se proyecta que alrededor de 600 mil cruceristas arribarán a la terminal Amber Cove en Maimón en 2017.

Explicó que en enero-febrero del 2016 Puerto Plata recibió 95,133 visitantes, mientras que en los dos primeros meses de este año llegaron 153,763 cruceristas, lo que marca una significativa diferencia de 58,630 visitantes con relación al 2016.

Cabe destacar que el pasado año el destino de Puerto Plata recibió 470,000 cruceristas, como resultado del resurgir de esa industria tras la entrada de Carnival y sus inversiones en esa zona del país.

El representante del Ministerio de Turismo (Mitur) en el litoral Atlántico informó que gracias al dinamismo que experimenta ese renglón hay varios sectores que también se benefician como lo es el servicio de transporte de la zona.

 “Desde el 6 de octubre del 2015 hasta la fecha de hoy tenemos que se ofrecieron un total de 116,471 servicios de taxis, sin contabilizar los de autobuses, safaris y rent cars”, agregó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas