“Punta Cana capta más del 70% de los colombianos que visitan RD”

Temas relacionados: , , , , , , ,


3 agosto, 2017 Por Andreina Germán Deja un comentario

El embajador de Colombia en República Dominicana, José Antonio Segebre, indicó a este digital que la zona de Punta Cana recibe más del 70 por ciento de los colombianos que visitan el país, lo que demuestra la popularidad que tiene el principal polo turístico dominicano para los colombianos.

embajadorEn el primer semestre de este año, Colombia aportó un flujo de 52,634 visitantes a este país caribeño, según los datos estadísticos más recientes del Banco Central sobre el flujo turístico.

Segebre informó que ambas naciones están tratando de unir esfuerzos para incrementar la oferta a los turistas que pretenden visitar uno de los dos países, ya que pertenecen al Caribe, y a que la cercanía es un buen punto para ofrecer ambas ofertas.

“Como nación estamos apoyando todas las iniciativas turísticas y a las empresas turísticas dominicanas que realizan viajes a diferentes partes de Colombia”, sostuvo el diplomático.

Manifestó que es mucha la gente que visita República Dominicana desde Colombia, y que últimamente se ha incrementado significativamente el flujo de visitantes desde RD hacia Colombia, principalmente hacia Medellín, Bogotá y Cartagena, por lo que apuestan a reforzar ese flujo e intercambio de visitantes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas