“No hay un destino en el Caribe que tenga una red vial como RD”

Temas relacionados: , , , , , , , ,


15 agosto, 2017 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

El viceministro Técnico del Ministerio de Turismo (Mitur), Radhamés Martínez Aponte, valoró el crecimiento que ha tenido el turismo gracias a la red de carreteras con las que cuenta el país, y que según él no existen en otros destinos del Caribe.

“La distancia se ha ido achicando en la medida que se ha ido desarrollando. No hay un destino caribeño que tenga la red vial que tiene República Dominicana”, considerando no sólo las buenas condiciones de estas infraestructuras, sino también la modernidad que tiene.

Al ser entrevistado por este digital, Martínez Aponte señaló que gracias a estas vías y a pesar de que hay una gran variedad de ofertas de alejamiento al cual puede acceder el local, ningún dominicano tiene la necesidad de dormir fuera de su área, pues en pocos minutos llegan a cualquier lugar.

Carreteras como la Autovía del Este, la Autopista del Coral, el Bulevar Turístico del Este, la  autopista BávaroMichesSabana de la Mar, la carretera turística Gregorio Luperón (que está en renovación), entre otras, han contribuido con el desarrollo de la industria en el país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas