“Estimamos que cerca de 14 millones de pasajeros se movilizarán por los aeropuertos de RD en 2017”

Temas relacionados: ,


18 septiembre, 2017 Deja un comentario

Cerca de 14 millones de pasajeros se movilizarán por los aeropuertos internacionales de República Dominicana en este 2017, lo que representa un hito en el flujo de personas desde y hacia el país, según el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Ernesto Camilo.

Luis Ernesto CamiloEl funcionario señaló que ya cerca de 10 millones de pasajeros se han movilizado entre enero y agosto de este año, y agregó que la mayoría de estos viajeros fueron mediante la modalidad regular, mientras que los  restantes fueron a través de vuelos chárter.

“Este aumento significativo en la cantidad de pasajeros movilizados demuestra que el trabajo mancomunado del sector de la aviación y turístico del país está dando los frutos esperados”, explicó el presidente de JAC.

Camilo destacó que el pasado mes de mayo de 2017 fue una fecha  histórica para la aviación comercial de la República Dominicana, donde se movilizaron por  todos los aeropuertos del país, más de un millón de pasajeros, para un incremento porcentual de 9% comparado con el mismo mes del año anterior.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en un encuentro para dar a conocer los avances de la gestión de Camilo tras cumplir su primer año al frente de la presidencia de la entidad aeronáutica.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas