«Puertos dominicanos e infraestructuras están a salvo de huracán María»

Temas relacionados: , , , , , , ,


21 septiembre, 2017 Deja un comentario

El director ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), Víctor Gómez Casanova, informó que hasta el momento no se ha registrado ningún daño en las embarcaciones en Puertos, ni de las infraestructuras portuarias del país.

A través de una comunicación dijo, además, que mañana viernes a las 06:00 de la mañana se restablecerán las operaciones en todos los puertos del país, incluyendo en Puerto Plata, Manzanillo, Arroyo Barril y Samaná, los cuales habían sido declarados en alerta roja.

Víctor Gómez Casanova al ofrecer el primer boletín de la institución que dirige, dijo que el puente flotante fue reabierto a las 11:00 de la mañana de este jueves para permitir el paso del tránsito vehicular.

Agregó que a partir de las 12:00 del mediodía de hoy quedaron restablecidas las operaciones en los puertos de Santo Domingo, de San Soucí y Terminal Don Diego, el cual se prepara para recibir el ferry que transportará la ayuda humanitaria del Gobierno dominicano al Gobierno de Puerto Rico por instrucciones del presidente Danilo Medina. La asistencia a las comunidades afectadas por el paso del huracán María en la vecina isla es coordinada a través de la Cancillería del país.

El funcionario indicó que Autoridad Portuaria realiza una evaluación y supervisión de todos los puertos para restablecer operaciones en todos ellos a partir de esta tarde.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas