“Expedia sigue teniendo un enfoque en la promoción de RD y el crecimiento del destino”

Temas relacionados: , , , , ,


5 octubre, 2017 Deja un comentario

La gerente de área para la República Dominicana del grupo Expedia, Miriam Hernández, manifestó que la agencia de viajes online continúa teniendo un fuerte enfoque en la promoción de la República Dominicana y en el crecimiento del destino.

La titular de Expedia en el país señaló que la empresa busca fortalecer su relación con los socios hoteleros y turísticos de Puerto Plata, ofreciéndoles así información valiosa sobre cómo utilizar, de manera eficaz, la poderosa tecnología y herramientas de Expedia para aumentar demanda, razón por la que participa en la feria Discover Puerto Plata Marketplace.

Hernández manifestó que el producto hotelero de la nación continúa evolucionando, por lo que “Expedia está dedicada a crecer con sus socios y asegurar que la República Dominicana mantenga su posición como uno de los principales destinos del Caribe.”

Puerto Plata es un mercado de gran importancia para el grupo. Expedia reportó que el destino de la zona Norte mostró un crecimiento de casi 10% durante la primera mitad de 2017 con respecto al mismo periodo el año anterior.

Para reservas de paquetes, que combina hotel, vuelo y/o auto, Puerto Plata tuvo un crecimiento en la demanda de más del 15% durante la primera mitad del año en comparación con el mismo periodo del 2016.

“Aunque Puerto Plata continúa desarrollándose de manera exitosa, los mercados con mayor demanda continúan siendo Punta Cana, seguido por Santo Domingo”, dijo la ejecutiva.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas