“Se ha perdido tiempo muy importante en aprobar préstamo para segunda fase reconstrucción Ciudad Colonial”

Temas relacionados: , , , ,


26 febrero, 2018 4 comentarios

La coordinadora del Programa de Fomento al Turismo de la Ciudad Colonial (PFTCC), Maribel Villalona, consideró que se ha perdido tiempo muy importante en la aprobación del préstamo por parte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con el objetivo de comenzar la segunda fase de reconstrucción de la Zona Colonial.

“La idea es que una segunda fase se solape con la anterior por muchísimas razones: fragilidad del centro histórico, porque hay material ya listo para el inicio de alguno de los procesos del segundo préstamo, porque los equipos se sostienen con inversión doble. También hay que cuidar la credibilidad que ha generado el proyecto, las sinergias que ha despertado y un bache no nos viene bien”, destacó Villalona según publica el Diario Libre.

La encargada del proyecto que busca mejorar la imagen de la Ciudad Colonial, entre otros aspectos, señaló que más de la mitad de los recursos los sostiene el Ministerio de Turismo (Mitur) directamente como aporte contrapartida y la otra parte forma parte de lo que se sufraga con financiamiento del BID.

Villalona dijo que al terminar la primera fase, la siguiente acción más urgente sería la aprobación del BID, pues es el plazo es en marzo para que el Estado pueda demostrar que también aprobó. “Son 90 millones que el señor Presidente aprobó hace unos tres años. Se lo solicitamos en una visita sorpresa que hizo al Centro Histórico y después de haber visto que intervinimos la tercera parte o menos de la ciudad y que la Ciudad Colonial necesita muchas otras cosas y después de ver algunos ejemplos de cuánto invierten países vecinos en este tema”, expresó.

La representante del proyecto aspira a que el presupuesto complementario no sea ejecutado tarde en el año para que pueda ser visto y aprobado y entre en el Presupuesto. “También aspiraríamos a la buena voluntad de todas las instituciones que están envueltas para que permitan que esto se desarrolle, no sería la primera vez que un proyecto de este tipo con recursos BID no haya entrado por regatiñas internas”, enfatizó.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Atención !!!
¿Está buscando un préstamo? Préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas y otros tipos de préstamos. ¿Se le ha negado un préstamo por un banco o una institución financiera por alguna razón? Esta es una oportunidad para que usted logre sus sueños. Sra. Esther Alvarado una licencia de prestamista privado ofrece préstamos garantizados a las empresas y los individuos a un tipo de interés asequible del 2%. Para obtener más información, envíenos un correo electrónico hoy para solicitar y obtener un préstamo instantáneo. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com)

Hola queridos amigos,

   ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio y pagar sus facturas o para financiar su proyecto? ¿Ha estado pensando en cómo puede expandir su negocio y llevarlo a un nuevo nivel en el que puede aumentar sus ingresos? Si es así, entonces esta es la solución adecuada para usted hoy, porque nosotros, la administración de Dino Marco Lenders Plc, estamos dispuestos a ofrecerle el apoyo financiero que usted merece, contáctenos en: dinomarcolenders220@gmail.com para obtener un préstamo fácil y confiable, ofrecemos nuestros préstamos al 2% de tasa de interés para individuos y compañías que necesitan apoyo financiero ….. Su apoyo es nuestra preocupación.

ALGUNOS EXISTEN
SIMPLEMENTE PARA HACER FELIZ LOS DEMAS. SR. HERVE MARTINET VIENE POR LA SEGUNDA VEZ DE ORTOGARME UN PRÉSTAMO DE 180MIL. Y ESTO SIN NINGÚN PROTOCOLO. USTED QUIEN NECESITA LA AYUDA DE ALGUIEN QUIEN CONOCE MUY BIEN, POR FAVOR ENTRAR EN CONTACTO CON EL Y SU SOLICITUD SERÁ PROCESADA DENTRO DE POCO TIEMPO ADEMÁS.

CORREO ELECTRÓNICO: HERVETMARTINET@GMAIL.COM

Está usted en algún problema financiero? ¿Necesita préstamos rápidos para despejar su deuda y volver a los negocios. Si es así, contáctenos para obtener más detalles sobre la solicitud de préstamo. Contáctenos solo en este correo electrónico ====> tiffanyperioloancompany@gmail.com

Noticias relacionadas