“Estamos creando conciencia para que el dominicano entienda que dependemos del turismo”

Temas relacionados: ,


11 abril, 2018 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

Para el viceministro de Turismo de República Dominicana, Fausto Fernández, si a la ecuación económica del país se le quita la variable turismo, él no sabría qué pasaría.

Esta es una de las razones por las que el sector está trabajando unificadamente, “creando conciencia para que el dominicano entienda que dependemos del turismo” según comentó Fernández a arecoa.com.

El funcionario destacó, en una exclusiva con este digital, que las autoridades tienen entusiasmo y hacen lo que está a su alcance en favor de la industria turística dominicana. Expresó que en la población debe haber un despertar para que a través del turismo, el futuro de la nación caribeña esté asegurado.

“Estamos trabajando duramente en las habitaciones hoteleras para nosotros ir de una manera paralela, no solamente incrementando el flujo de turistas que llegan, sino también incrementando la oferta hotelera”, puntualizó Fernández al señalar que este es una de las trabas que se han corregido.

Al respecto, agregó que no obstante cada día llegan al Ministerio de Turismo más y más proyectos buscando autorización para su posterior ejecución, gracias a la confianza del inversionista y el desarrollador local e internacional.


Comentarios

Noticias relacionadas