“Meliá dividirá el Caribe Tropical en dos segmentos: adulto y familiar”

Temas relacionados: , , , , , , , ,


16 abril, 2018 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

El director general de Paradisus Resorts en República Dominicana, Daniel Lozano, informó que la cadena Meliá Hotels International dividirá el Meliá Caribe Tropical, su hotel ubicado en Playa Bávaro, Punta Cana en dos segmentos: el adulto y el familiar.

“Los dos hoteles serían el Punta Cana Beach para adultos y el Caribe Beach para la familia. En conjunto tendrán alrededor de 1,248 habitaciones y básicamente se dividirá en mitad y mitad. Todavía estamos en el concepto de reforma y no sabemos cuántas habitaciones tendría cada habitación en total, pero alrededor por cada uno serán 600”, señaló Lozano al dar un discurso de bienvenida durante un “White Party” celebrado en el marco de la feria DATE 2018.

El motivo que tuvo Meliá para seguir innovando en Punta Cana es su creencia por el turismo sostenible, dando a la comunidad lo que merece, de ahí que sus ejecutivos apuestan por este gran destino, según Lozano.

Al ser entrevistado por periodistas de la fuente turística y económica, Lozano señaló que el “potente cambio” significa construcción, integración, un parque acuático, una reforma completa de la parte culinaria y mejoras en los bares, las áreas de niños, el teatro y el casino.

La cadena hotelera ha precisado que el Meliá Caribe Tropical continua operando sin interrupciones durante el proceso de renovaciones, que se ha venido realizando de manera paulatina por secciones del hotel. Las nuevas propiedades entrarán en funcionamiento a partir de noviembre de 2018.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas