“Celebración de PAMAC es importantísimo para la industria de cruceros del país”

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


23 mayo, 2018 Deja un comentario

Orfila Salazar, directora de Cruceros del Ministerio de Turismo (Mitur), indicó que la celebración del Platinum Advisor Member Association Cruise (PAMAC), es “importantísimo para la industria de cruceros de República Dominicana”.

“Este evento permite no solamente, que el destino miembro interactúe con los diferentes ejecutivos de líneas de cruceros que vienen a esta reunión sino también interactuar con todos los destinos que son miembros de la Asociación para intercambiar y afianzar negociaciones no solamente de las líneas sino como turoperadores, futuras inversiones ”, agregó.

El evento perteneciente a la Florida Caribbean Cruice Association (FCCA), cuya agenda se desarrollará en el Barceló Bávaro Palace Deluxe, en Punta Cana se desarrollará del 6 al 9 de junio del año en curso, con una  presencia cercana a los 200 asistentes confirmados, entre miembros platinium y ejecutivos de líneas de cruceros.

Salazar, señaló que el evento se realiza dos veces, una a bordo de un crucero, cuando inicia el año,  y la segunda en el mes de junio en un destino miembro que en esta oportunidad corresponde la sede a República Dominicana, asociado platinium de la FCCA.

En el citado cónclave estarán presentes la mayoría de los destinos del Caribe como Panamá, Colombia, Islas Vírgenes, Puerto Rico, así como Miami, entre otros, según comunicado enviado a este digital.

“Y también todos los ejecutivos, ahora mismo tenemos más de 15 ejecutivos de líneas de cruceros confirmados; tenemos varias instituciones gubernamentales de las diferentes islas del Caribe como son autoridades portuarias, ministros de Turismo que van a estar aquí con nosotros también,” reveló la funcionaria.

Según Salazar al mencionado encuentro subyacen beneficios  extraordinarios para el país, ya que se consolidan estupendas negociaciones durante los días de la convención.

“Es un evento que donde quiera que se celebra es importantísimo porque es el única actividad que te permite interactuar como tener un cara a cara en una relación de negocio pero con amistad con familiaridad” manifestó la directora al tiempo de expresar su optimismo con los resultados que tendrá la citada actividad marítima.

Asimismo, adelantó que en el contexto de PAMAC se firmará un significativo acuerdo de colaboración mutua entre el Mitur y FCCA, que será suscrito por el ministro, Francisco Javier García, entre otras autoridades nacionales e internacionales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas