«Este año Destino Capital incluye otras regiones de RD para mostrar más atractivos turísticos»

Temas relacionados: , , , , , , ,


1 octubre, 2018 Deja un comentario

“Este año Destino Capital no solo enseña la ciudad de Santo Domingo como un destino turístico único, o que sea la metrópolis del Caribe, sino que toma otro giro, en el que incluye otras regiones de la República Dominicana para que muestren sus atractivos a los interesados en hacer turismo en el país”, informó la directora del evento, Doina de Campos.

Dijo que se creó un nuevo concepto para la actividad con miras a traer resultados más positivos para los expositores.

Explicó que antes Destino Capital solo se limitaba a Santo Domingo y este año no, porque se busca posicionar el país como destino capital regional.

“Los compradores invitados son operadores en general, especialistas en viajes culturales, circuitos, temáticos, eventos, de salud y de bodas, entre otros que vendrán desde varios continentes”, dijo la ejecutiva al Hoy.

Al evento convoca a las diferentes empresas turísticas de RD y de los países vecinos de la región para presentar sus ofertas complementarias, incrementando de manera significativa las opciones de negocios para todos los participantes.

Doina de Campos dijo que el ministro de Turismo, Francisco Javier García, “aboga por una integración más fuerte entre los países Región SICA para fortalecer el turismo”.

Precisó que esta actividad permitió que Santo Domingo se posicionara como el destino capital de RD.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas