«Detrás de la campaña de descrédito al turismo habría un mercado competidor»

Temas relacionados: , , , ,


10 julio, 2019 Deja un comentario

El cónsul dominicano en Nueva York, Carlos A. Castillo, aseguró que detrás de la campaña internacional de descrédito al turismo de República Dominicana habría un competidor del mercado que está siendo afectado por las visitas de millones de turistas, mayoritariamente estadounidenses.

Dijo que en la isla caribeña, el Gobierno trabaja en medidas para garantizar la seguridad de los turistas que se hospedan en hoteles y resorts.

“Hay una campaña, porque algún mercado hemos estado afectando”, dijo Castillo durante entrevista para el canal 41 de Univisión, donde señaló que RD es el destino preferido de los turistas estadounidenses.

Castillo hizo las declaraciones mientras el turista de Detroit, Alexander Jones (AJ), denunció que regresó desde el país con una rara enfermedad y en estado crítico, después de estar nueve días en Puerto Plata y Santiago de los Caballeros, por lo que tuvo que ser ingresado cuatro días en cuidados intensivos del al hospital Harper en Detroit.

Jones se ha recuperado de la misteriosa enfermedad, pero está advirtiendo a otros que no vayan a la República Dominicana. Según publicó Diario Libre.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas