Publicidad

 

Tarifas Publicitarias

arecoa.com, digital turístico de El Caribe y Latinoamérica, tiene como objetivo aportar un nuevo punto de vista informativo, fresco e independiente. Con secciones ágiles actualizadas en tiempo real acercamos al lector una visión amena y global de lo que acontece en la industria del turismo. Para más información contacte con nosotros a través de la dirección:

marketing@grupopreferente.com

Tarifas Arecoa 2014Publico Objetivo

Profesionales del sector turístico localizados en cualquier parte del mundo con una mayor afluencia de personas con edades comprendidas entre los 35 y los 55 años, con un nivel socioeconómico y cultural medio, medio-alto y alto. Podemos diferenciar entre: Público objetivo primario: target group que agrupa a todos aquellos profesionales que, directa o indirectamente, están relacionados con el sector turístico de El Caribe y Latinoamérica que tengan la necesidad de estar informados sobre la actualidad turística. Público objetivo secundario: target group que engloba a todas aquellas personas que, aun no estando relacionadas con el sector turístico, buscan información de El Caribe y Latinoamérica a través de la red.

Tarifas Publicitarias:

Consultar: marketing@grupopreferente.com

¿Por qué invertir en Internet?

Internet como medio publicitario es uno de los más innovadores, sus posibilidades comerciales y publicitarias son infinitas, pudiendo seleccionar nuestro target group sin necesidad de renunciar a la creatividad. Sus principales ventajas son: Mayor efectividad que otros medios, ya que el anuncio permanece en la pantalla mientras el usuario se encuentra en la página leyendo la información. Subliminalmente el recuerdo de marca se potencia. La selección de nuestro público objetivo es más específica y por lo tanto concreta. Impresionamos directamente en nuestro target group. La creatividad no está restringida por el medio. Internet es un medio del que todavía se desconocen todas sus posibilidades, al ser un soporte en continua evolución tecnológica. Internet es un medio interactivo, por lo cual el feed-back entre anunciante y consumidor es real. Al ser un medio on line, la cantidad de impresiones estará sujeta a las visitas a la web en la que se inserte la publicidad, pudiendo variar dependiendo de la notoriedad y curiosidad que suscite. Los contenidos y secciones que incluya tendrán gran importancia. Existe un mayor control de la eficacia publicitaria, establecido por auditorías del sistema informático que gestiona la publicidad. El coste publicitario es menor que en otros soportes, tanto de las inserciones como de la producción publicitaria, por lo que ésta puede variar con mayor frecuencia.