Observan zonas donde han ocurrido accidentes de tránsito

Obras Públicas supervisa trabajos carretera Navarrete-Puerto Plata y trabajan licitación

Temas relacionados: , , , , , ,


7 enero, 2014 1 comentario

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, supervisó este lunes los trabajos de señalización, bacheo y mantenimiento de la carretera Navarrete-Puerto Plata e informó que realizan una licitación para la construcción de la vía.

El funcionario aprovechó el día de los Santos Reyes para realizar un recorrido por la citada carretera, donde observó los puntos en los cuales  se han producido varios accidentes de tránsito en las últimas semanas que han provocado la muerte a varias personas.

Castillo fue a observar los puntos donde se han producido varios accidentes en las últimas semanas.

Según declaró Obras Públicas a través de una comunicación, los trabajos se realizan con miras a la conmemoración de la Semana Santa, que inicia el 18 de abril, período que es aprovechado por los dominicanos para vacacionar en esta zona del país.

Durante el recorrido, Castillo estuvo acompañado por personal de la institución que dirige y contratistas que tendrán a su cargo los trabajos de readecuación de la carretera. La ampliación de la vía Navarrete-Puerto Plata esta siendo demandada por organizaciones sociales, empresariales y vinculadas al turismo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    mouse click the up coming web site
    9 años

    mouse click the up coming web site

    Obras Públicas supervisa trabajos carretera Navarrete-Puerto Plata y trabajan licitación – Noticias de turismo – arecoa.com

    Noticias relacionadas