Tras alianza con Wynn Group Companies

Lifestyle se expande: operará hotel de lujo en Cabarete  

Temas relacionados: , , , , , ,


23 junio, 2016 1 comentario

Llegará a la playa de Cabarete en Puerto Plata un lujoso hotel cinco estrellas de la marca Lifestyle Holidays Vacation Resort, y se denominará “Presidential Suites Cabarete”, siendo el tercero de la marca bajo esta categoría en todo el país.

Esta expansión nace a raíz de una alianza comercial suscrita entre la marca hotelera Lifestyle Holidays Vacation Resort Wynn Group  Companies, uno de los grupos de inversionistas canadienses más importantes del mundo.

El nuevo proyecto que implica una inversión millonaria, estará compuesta por varias unidades de 1, 2 y 3 habitaciones que aumentarán la oferta de destinos del grupo Lifestyle. Además, contará con dos restaurantes, spa y amenidades que propone al visitante un nuevo concepto de exclusividad, comodidad y calidad.

Wynn Group of  Companies es un grupo familiar con amplios intereses en Canadá en la industria de bienes raíces, energía solar, gimnasios, entre otros. En su primera incursión en territorio dominicano ha escogido al grupo Lifestyle para establecer una alianza estratégica que se prevé será la primera de otras inversiones en conjunto.

El grupo Lifestyle es uno de los conglomerados de empresas de la industria turística de la zona norte junto a Carnival Cruise. Con los acuerdos suscritos la marca consolida una vez más su moderna oferta con una experiencia única para el disfrute de quienes la distinguen por las oportunidades que ofrece.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    silvestre yan jose
    6 años

    es el primer destino mas lindo del paiz y que aras lo mejor en puerto plata y el numero uno de la zona con las mejor gastronomias internacional

    Noticias relacionadas